Dos bolivarenses en el mundial de Karate en Tenerife


Andrés Felipe Amador y Federico García se encuentran disputando el Campeonato Mundial de Karate, del 26 al 29 de octubre en Tenerife, España.

Amador cuenta con el mejor desempeño americano en un evento mundialista, tras disputar la quinta jornada en la categoría Junior con menos de 55 KG, ante el indonesio Wahyu y de esa manera quedó eliminado.

El bolivarense venció a Rivales como el inglés Jed Thompson por 4-1. Despues triunfó ante el croata Kristijan Lackovic por 1-0 y por último enfrentó al indonesio Mukti Wahyu en las semifinales, quedando eliminado con una puntuación de 4-0 en contra.

En la jornada del viernes, la Selección Colombia tuvo acción nuevamente, pero esta vez con la participación del también bolivarense Federico García Ruiz y obteniendo la victoria frente a Ionnou Christos, en la categoría de Cadete con más de 70 KG, con una puntuación de 3-0 a su favor.

Luego se enfrentó al chileno Benjamin Nuñez en segunda ronda, donde el cartagenero cayó por 1-0 y de esa forma quedó eliminado en su categoría. En última instancia, Federico García disputó el repechaje en su división y fue nuevamente vencido, pero esta vez ante el Kazajo Yerkebek Spandiyar por 3-0.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker