“Fue un triunfo complicado y luchado hasta el final”: Andrés Jiménez 


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Bolívar le ganó a Valle el mano a mano por el título nacional interligas 2017, cuando este sábado consiguió sumar cinco medallas más para mantener la ventaja y coronarse campeón. Uno de los principales representantes del departamento es Andrés Mauricio Jimenez, quién destacó el trabajo realizado para conseguir esta gran victoria.

“Es un triunfo muy complicado, luchado hasta el final. No fue un gran día para mi, ya que no pude estar en la final de vuelta del circuito, sin embargo estaba en la gradería alentando a mis compañeros para que representaran de la mejor manera al departamento. Gracias a Dios salimos victoriosos en este Interligas, y fue con una selección renovada y a pesar de tener un poco de inexperiencia mostraron calidad con este título”, aseveró el patinador bolivarense.

Sobre ver el circuito desde la gradería y no estar dentro, aclaró: “Es más difícil ver las competencias desde las gradas, que estar en la pista compitiendo. Tenía las emociones arriba y al final pude gritar de victoria, como también celebrar con mis compañeros”.

Destacó la labor de su compañero Salomón Carballo y otras categorías bolivarenses: “Salomón fue nuestro principal ganador, pero también hay que resaltar el trabajo de las prejuveniles damas. Fuimos una selección compacta y que en todas las categorías estuvo sumando para lograr este título”, finalizó Andrés Mauricio Jiménez.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker