“Si me lo estás diciendo, déjame tomar decisiones”: Dumek a Rendón


Foto: PrimerTiempo.co / Archivo

Ante el anuncio hace algunos días de Rodrigo Rendón, presidente de Real Cartagena, en el programa Los Dueños del Balón de RCN, de que le pedía al Gobernador de Bolívar Dumek Turbay que liderara al equipo en la fase final, PrimerTiempo.co consultó al mandatario departamental.

“Gobernador de Bolívar: lidere a Real Cartagena en la parte final”: Rodrigo Rendón

El gobernador contó qué le respondió al máximo dirigente del club auriverde, y reconoció que el ascenso de Real Cartagena es una prioridad de su gobierno. “Él me lo dije y yo le dije “no me lo digas mucho porque lo voy a hacer”. De verdad parte de las grandes conclusiones del año será que podamos rodear al equipo, darle todo el apoyo al equipo, generar las mejores condiciones y el entorno, para que el equipo pueda no sólo ganar este segundo semestre sino que pueda ascender a la máxima categoría. Es decir, ascender a Real Cartagena también es una prioridad de gobierno”, comentó Turbay Paz.

Ante su respuesta, PrimerTiempo.co insistió en el significado de la expresión “liderar” que lanzó Rendón Ruíz, a lo que el Gobernador respondió con una petición al dirigente auriverde, de que le permita a él tomar las decisiones en el equipo heroico.

“Liderar es que las decisiones las debo tomar yo… (risas). Por eso le dije “si me lo estás diciendo, déjamelo hacer”, expresó Turbay.

“Es una gran alegría que el equipo haya podido clasificar, y de verdad, frente a lo que se viene, al equipo hay que darle las mejores condiciones, las mejores energías, y de parte del gobierno departamental es lo que vamos a hacer”, concluyó el mandatario.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker