Así será el sorteo de los cuartos de final del Torneo Águila


Foto: Colprensa

Este domingo 29 de octubre se llevará a cabo el sorteo del Torneo Águila II 2017 a las 05:20 p.m. El evento se realizará en los estudios del canal deportivo WIN Sports, tras finalizar los partidos de la fecha 16 de este campeonato.

 

Las disposiciones del sorteo, según el reglamento vigente son las siguientes:

CUARTOS DE FINAL TORNEO ÁGUILA II – 2017: LLAVES

a) GRUPOS. – Los ocho (8) clubes clasificados a los Cuartos de Final del Torneo ÁGUILA II – 2017 se dividirán en cuatro (4) llaves, las cuales se denominarán Llave “A”, Llave “B”, Llave “C” y Llave “D”. Los Cuartos de Final se jugarán en dos (2) partidos de ida y vuelta (local y visitante).

b) SORTEO GRUPO CUADRANGULARES. – Las llaves se conformarán teniendo en cuenta el puesto ocupado en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos del Torneo Águila II 2017, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos hasta ese momento.

Los clubes que ocupen la primera (1ª), segunda (2ª), tercera (3ª) y cuarta (4ª) posición serán cabezas de serie y los clubes en la quinta (5ª), sexta (6ª), séptima (7ª) y octava (8ª) posición en la Tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de el Torneo Águila II – 2017 se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo.

La Llave “A” estará encabezada por el club que ocupe la primera (1ª) posición, la Llave “B” por el club que ocupe la segunda (2ª) posición, la Llave “C” por el club que ocupe la tercera (3ª) posición, la Llave “D” por el club que ocupe la cuarta (4ª) posición y sus respectivos rivales serán designados por sorteo.

Posición No. 1 – Cabeza del Grupo “A”
Posición No. 2 – Cabeza del Grupo “B”
Posición No. 3 – Cabeza del Grupo “C”
Posición No. 4 – Cabeza del Grupo “D”

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker