Bello Antioquia y Leones de Nariño, finalistas de la Liga Argos


Foto: Liga Argos

Luego de más de tres meses de competencia, Bello Real Antioquia y Leones de Nariño se convirtieron en los finalistas de la Liga Argos Futsal 2017-II, después de derrotar, en partidos de ida y vuelta, a Itagüí Leones y D’Martin Attle, respectivamente.

El primer finalista del campeonato fue Real Bello Antioquia, luego de derrotar, 5-4, desde el punto penalti, al equipo Itagüí Leones, en la noche de este miércoles, 25 de octubre.

Por su parte, Leones de Nariño venció a D’Martin, en dos de los tres compromisos. El partido disputado, en Pasto, terminó 3 -2 y el de Madrid,  2 -7. Con este resultado Leones de Nariño se convirtió en el segundo finalista del certamen.

Por ahora, el primer encuentro de los finalistas será el próximo lunes, 30 de octubre, en Bello a las 6:00 pm. Luego, el viernes, 3 de octubre, en Pasto, tendrán la segunda cita, a las 8:00 p.m., y en caso de que se dé un empate por bando, se disputará el partido final, el  sábado, 4 de noviembre.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker