[La Crónica] Real Cartagena cae ante Orsomarso y preocupa de cara a la próxima ronda


Real Cartagena visitó a Orsomarso SC por la jornada 16 del Torneo Águila II. Este partido se jugó en el estadio Rivera Escobar, en Palmira. El conjunto auriverde estaba tranquilo por estar clasificado, pero buscaba una victoria para llegar con confianza a la próxima ronda.

El primer tiempo comenzó con gran intensidad para los locales, pero fue Real Cartagena quien avisó en el minuto 6 con un disparo de Juan José Salcedo. 11 minutos más tarde fue Orsomarso fue quien atacó por medio de Jhon Mosquera y Luis Herney Vásquez sacó al tiro de esquina siendo exigido.

El primer gol del compromiso llegó al minuto 23 por medio de Mario Ramírez quien aprovechó una jugada y batió al portero auriverde.

Orsomarso siguió insistiendo y casi amplió la ventaja al minuto 48, pero el gol fue anulado por posición adelantada del jugador López.

En el segundo tiempo, Real Cartagena empezó a llegar y al minuto 50, el árbitro sancionó penal a favor del equipo auriverde y Jairo Roy Castillo anotó el empate a uno. Sin embargo, 11 minutos después Orsomarso retomó la ventaja por medio de Elkin Barrera.  

El partido siguió su transcurso y con eso el duelo empezó a ser más trabado en la mitad de la cancha. Al minuto 78, Ederson Moreno disparó de media distancia y el balón pasó cerca del arco heroico.

Ya en el minuto 83, Orsomarso tuvo un tiro libre peligroso y Real Cartagena anotó en propia puerta ampliando a tres la ventaja de los locales y de esa manera finalizó el encuentro en Palmira. 

Real Cartagena clasificó en la séptima posición con 24 puntos y espera su rival en la próxima ronda del Torneo Águila II.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker