¿La embarraste? Así puedes borrar los mensajes enviados en WhatsApp


Foto: Conéctica.com

Sí, a todos nos ha pasado. El mensaje que iba para tu novia, lo enviaste al grupo de la familia. O el meme que ibas a enviarle a tu mejor amigo se lo mandaste a tu jefe. O enviaste una foto donde sales horrible al grupo de la oficina. Todos hemos sufrido por enviar equivocadamente un mensaje en WhatsApp.

Pues ya podemos evitar pasar la pena, porque la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo por fin (¡POR FIN!) nos permite borrar los mensajes enviados, y que no le aparezcan a la otra persona.

Esta opción solo estará disponible durante siete minutos desde el momento en que enviamos el mensaje que queremos borrar. Además, la función solo servirá si ambos la tienen habilitada. En lugar del mensaje, aparecerá la frase “este mensaje fue eliminado”.

¿Cómo hacerlo? Actualiza la app. Luego selecciona el mensaje que deseas que desaparezca, y dale “eliminar” como lo haces normalmente. Ahora aparecerá la opción “eliminar para todos”, que debes seleccionar y listo. Ya no tendrás que llegar con vergüenza al día siguiente a la oficina.

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker