Real Cartagena jugará ante Pereira en cuartos de final de la B


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

Real Cartagena jugará ante Pereira en la llave B de los cuartos de final del Torneo Águila II 2017, abriendo la serie como local en el Jaime Morón el 4 o 5 de noviembre, y cerrando en el Hernán Ramírez como visitante, el 11 o 12 de noviembre.

Real Cartagena, que terminó en la casilla siete de la tabla de posiciones, con 24 unidades, jugará ante Pereira que fue segundo cabeza de serie, al quedar en la segunda ubicación con 30 unidades.

Las otras llaves quedaron confeccionadas de la siguiente manera:

Llave A: Cúcuta vs Barranquilla.

Llave C: Quindío vs Llaneros.

Llave D: Leones vs Orsomarso.

Si Real Cartagena le gana la serie al Deportivo Pereira, se enfrentará en semifinales al ganador de la llave C, es decir, Quindío o Llaneros.

Los partidos de ida de los cuartos de final se jugarán el fin de semana del 4 y el 5 de noviembre, mientras que los de vuelta se disputarán el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. Las semifinales se jugarán el 16 de noviembre la ida y el 20 de noviembre la vuelta, y la final del Torneo Águila II se disputará la ida el 22 de noviembre y la vuelta el 27 de noviembre. La gran final de la B entre los campeones de los dos torneos será el 4 y el 11 de diciembre.

Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker