LOL, ARC Comodoro y Sea Duction ganaron la Regatta Halloween en Cartagena


Foto: Cartagena Regatta Club

Con una largada espectacular y con el viento a favor, se celebró ayer la ya tradicional Regatta Halloween del Cartagena Regatta Club, que esta vez contó con el importante apoyo de la Escuela Naval Almirante Padilla.

Quince embarcaciones participaron de una tarde de competencia fraterna y divertida. Las tripulaciones del  LOL, Comodoro, ENAP, 3 de Julio, Ostia, Nepentes, Navarrete, Pilgrim, Magic Bus, Celtic Wind,  Altares, Poseidón, Oh La La, Breakaway, se reunieron desde las 11:00 a. m. en el Club Naval, de donde partieron pasada la 1:00 p. m.

La Escuela Naval destacó su alianza con el Cartagena Regatta Club y resaltó la importancia de incluir nuevos escenarios que diversifiquen la competencia de vela en Cartagena, para lo cual el Club Naval resultó un punto de partida y llegada, perfecto.

En esta oportunidad la competencia se realizó en una sola categoría, resultando ganadora la tripulación del LOL, seguida del  ARC Comodoro y en la tercera posición llegó el Sea Duction.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker