Ante Pereira, rival en cuartos, Real Cartagena hizo su mejor partido este año


Foto: @RealCartagena

Ante Pereira, su rival en los cuartos de final del Torneo Águila II 2017, Real Cartagena este año perdió como visitante, pero ganó en condición de local, jugando su mejor partido del año. La serie entre ambos está pareja de cara a los cuartos, que arrancan este sábado a las 3:15 pm en el Jaime Morón.

En la fecha 10 del primer semestre, el 10 de abril, Pereira se impuso en condición de local, 1-0, ante los auriverdes, que formaron entonces con José Calderón en el arco; Perea, Escobar, Breyner Bonilla y Palacios; Mosquera, Xavier, Julián Mendoza, Roy Castillo; Salcedo y Vásquez. Entraron en el segundo tiempo Néstor Arenas, Cristian Fernández y Fabián Agudelo. El equipo ya lo dirigía Santa. Los pereiranos formaron con Degrá; Montaño, Gómez, Puerta, Battiste; Navarro, García, Rossi, Campuzano; Mejía y Harold Reina, autor del único gol al minuto 44.

El 4 de septiembre, en la décima jornada del segundo torneo, volvieron a jugar matecañas y auriverdes, esta vez en el Jaime Morón. Los de Santa alinearon con Hurtado; Pájaro, Perea, Escobar, Palacios; Mendoza, Mosquera, Acevedo, Ferreira; Vásquez y Salcedo. En la segunda parte ingresaron Xavier por Mosquera, Castillo por Vásquez, y Escobar con Osorio. Pereira paró a Degrá; Montaño, Gómez, Puerta, Móvil; Battiste, García, Rossi, Campuzano, Mejía y Cangá.

Fue el mejor partido del año para el equipo heroico, con un ritmo trepidante y un ataque muy rápido. Por las bandas, el auriverde atacó insistentemente al matecaña. Liderados por David Ferreira, los heroicos remontaron tras empezar perdiendo, y empataron con gol de Salcedo. Con ese ritmo, y en los dos últimos minutos, Real anotó dos goles, a través de Ferreira y González.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker