Wilmar Barrios participó en el triunfo de Boca Juniors ante Belgrano


El mediocampista cartagenero, Wilmar Barrios, disputó 73 minutos en el triunfo 4-0 de Boca Juniors ante Belgrano de Córdoba. Este encuentro se realizó en el estadio La Bombonera y fue por la jornada 7 de la Superliga Argentina.

Barrios fue duda para este cotejo luego de sufrir una fractura en su dedo la semana anterior. El cartagenero fue intervenido quirúrgicamente y pudo estar presente ante Belgrano. Wilmar tuvo un buen compromiso en la zona medular de la cancha, en donde comandó el trabajo de recuperación y siempre estaba libre para ser el primer pase de sus compañeros. Barros Schelotto sustituyó a Wilmitar en el minuto 73 y le dio entrada a Christian Espinoza.

La primera anotación del compromiso fue un autogol del equipo rival en el minuto 15, Pavón centró rasante y el jugador Acosta empujó el balón en propia puerta.

37 minutos más tarde, Edwin Cardona anotó de cabeza el segundo gol del cuadro xeneize tras otra asistencia de Pavón.

Luego sería Darío Benedetto quien en los minutos 63 y 68 marcó para sellar la contundente goleada de Boca Juniors en condición de Local.

Edwin Cardona y Frank Fabra también tuvieron minutos en el encuentro. Ambos jugadores fueron determinantes en el resultado final.

Luego de siete jornadas, Boca Juniors es el único líder del campeonato con 21 puntos. En la próxima jornada, el equipo de Guillermo Barros Schelotto visitará a River Plate, en el estadio monumental, en una nueva edición del superclásico argentino.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker