​Hernando Pertúz, nuevo Gerente General de Tigres de Cartagena


El próximo 3 de noviembre será el Opening day (inicio de la fase regular) de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, y el equipo Tigres de Cartagena la iniciará con un nuevo Gerente General, el Ex-Director del IDER, Hernando De Jesús Pertúz Corcho.

Pertúz Corcho estudió se graduó en administración de empresas en la Universidad de Cartagena, se especializó en gestión pública y en finanzas públicas en la Escuela Superior de Administración Pública.

Además, dentro de su experiencia laboral se encuentra su paso como coordinador general de la Escuelas de Iniciación y Formación Deportiva del IDER, por 2 años. También, se destacó como Subgerente de Deportes, Recreación y Educación Física del IDERBOL (Instituto Departamental de Deporte y Recreación de Bolívar), en ese carga estuvo también por un periodo de 2 años.

Con toda esta experiencia y recorrido en la gerencia del deporte, Pertúz asume el equipo de cara a una nueva temporada, en la que se espera que el equipo cartagenero pueda tener un excelente desempeño y muestre ante los amantes del deporte de ‘la pelota caliente’ de la ciudad, el mejor espectáculo posible.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker