“Para enfrentar los playoffs estamos bastante bien”: médico de Real Cartagena


El médico de Real Cartagena, José William Rodríguez habló con PrimerTiempo.CO luego del entrenamiento del conjunto heroico de este martes en el Jaime Morón con miras al compromiso ante Pereira del próximo sábado.

José Rodríguez afirmó que: “para enfrentar a los playoffs estamos bastante bien, infortunadamente en los dos últimos juegos hubo jugadores con problemas musculares que tienen que tratar”.

Además y señaló los casos de Geisson Perea, Orlando Osorio (con un problema de tobillo), Steven Bermúdez y Wilmer Palacios que se encuentran en el departamento médico y aseguró que “afortunadamente son lesiones que no revisten mayor gravedad y esperamos tenerlos a punto para el partido del del fin de semana”. Real Cartagena se enfrentará el sábado 4 de noviembre al Deportivo Pereira en el Jaime Morón sobre las 03:15 de la tarde.

En cuanto al proceso de recuperación el médico de Real Cartagena explicó lo siguiente: “se les hace un trabajo de reacondicionamiento en los cuales le diferenciamos los trabajos y le manejamos la carga de entrenamiento, porque algunos grupos musculares se cargan mucho más que otros y producen algunos síntomas como dolor y ciertas molestias, y la idea es que para el juego estén al 100%”.

Geisson Perea salió por un molestia del último compromiso de Real Cartagena, y en el entrenamiento de hoy realizó trabajos diferenciados.

“Geisson tuvo una sobrecarga a nivel del músculo recto femoral de su muslo derecho, el cual lo hemos estado tratando, va muy bien y pienso que no va a tener ningún inconveniente para el partido”, finalizó Rodríguez.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker