“Para Óscar Negrete es un reto enfrentar a Rey Vargas”: Robert Díaz 


Foto: Golden Boy Promotions

El matchmaker de Golden Boy Promotions, Robert Díaz, habló sobre diferentes temas en lo que fue el primer día de la Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se realiza en la ciudad de Medellín.

Óscar Negrete ha tenido grandes peleas de preparación antes de su combate ante Rey Vargas. El colombiano entrena haciendo sparrings con peleadores de 126 a 130 libras y de esa manera llegar a la pelea de la mejor forma: “El muchacho ha hecho todo lo que se le ha pedido, ha peleado con los rivales que le hemos puesto, está invicto, tiene la experiencia mater que lo respalda y es un reto grande porque el campeón Rey Vargas también está invicto, y con un alcance increíble para su peso. La cita es el día del retiro de Miguel Cotto el 2 de diciembre, en el Madison Square Garden. Negrete está listo y ambos peleadores tienen la experiencia suficiente del combate”, aseveró Robert Díaz.

Óscar Negrete ha ganado los 17 combates que ha hecho como profesional. Sobre esto se refirió el matchmaker de Golden Boy Promotions y de las posibilidades que tiene el de Tierra Alta, Córdoba, de ganar la pelea: “Hace un año fuera muy difícil, pero después de sus últimas dos peleas han habido cambios positivos para Negrete. Vi un peleador completo y aunque su récord dice que no es un peleador noqueador, él sabe acomodar sus golpes y estará preparado para esta pelea”, afirmó.

Luego del sinsabor que dejó el empate entre ambos el pasado mes de septiembre, Golovkin y Canelo Álvarez buscan una revancha pronto. Sobre esto, Robert Díaz expresó: “Tanto Canelo como Golovkin saben que hay algo pendiente entre ambos y es algo que tiene tiene que suceder, pero creo que está más cercano de lo que todos esperan”.

Luego de que a principio del mes de octubre el Consejo Mundial de Boxeo ordenara la pelea entre Jorge Linares y Mikey García.

Díaz afirmó: “Linares ha dicho que quiere la pelea más grande, está pasando por su mejor momento y en sus peleas en Inglaterra le ha ido de gran manera. Él quiere pelear con Mikey García y si él quiere esta pelea, nosotros también. Ahora tenemos que esperar si Mikey realmente quiere pelear. Estamos buscando la respuesta directamente de él, ya que no tiene promotor”, finalizó Robert Díaz, matchmaker de Golden Boy Promotions.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker