Average 300, nuevo patrocinador del béisbol colombiano y de los Tigres


La Liga Colombiana de Béisbol Profesional anunció que la compañía norteamericana “AVERAGE 300 Media Group” es el nuevo patrocinador oficial del béisbol profesional de invierno en Colombia.

El grupo económico dedicado a la difusión de contenidos digitales de eventos de béisbol gracias a su APP disponible para teléfonos inteligentes en las tiendas Google Play para usuarios Android y App Store para usuarios iPhone, firmó un contrato con la LCBP por las próximas 5 temporadas y a partir de ahora el torneo 2017-2018 pasa a llamarse “Copa Average 300”.

De igual manera la empresa norteamericana será patrocinadora oficial de los Tigres de Cartagena y co-Patrocinador de los Leones de Montería.

LCBP transmitirá 5 juegos por semana, vía streaming

Con el nuevo patrocinador llegan las emociones del béisbol profesional colombiano a los teléfonos del mundo con la transmisión de 5 partidos por semana a través de la aplicación móvil del nuevo patrocinador “AVG300” ya disponible para descargar.

La APP cuenta también con información de los torneos de las ligas que conforman la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional: Nicaragua, Panamá, México (Liga Estatal), Colombia y los países invitados a la VI Serie Latinoamericana 2018 que se realizará en la ciudad de Managua, Nicaragua (Chile, Argentina y Curacao).

Lanzamiento de la LCBP “Copa Average 300” será en Montería.

La perla del Sinú, la ciudad de Montería será el epicentro del lanzamiento de la “Copa Average 300” temporada 2017-2018 en la plazoleta de la Villa Olímpica el día miércoles 1 de noviembre desde las 7PM. El alcalde Marcos Daniel Pineda acompañará la ceremonia de lanzamiento celebrando así mismo la llegada de la alcaldía de Montería como patrocinador oficial de Leones, actual campeón.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker