Concejo cita a director del IDER para hablar de inversión para Juegos Nacionales


Foto: Concejo Distrital

Con la aprobación en plenaria de una iniciativa el Concejo Distrital de Cartagena colocó en su agenda el llamado al director del IDER, Amín Díaz, para que responda un cuestionario sobre la preparación e inversiones del distrito de cara a los próximos juegos nacionales de 2019 con sede en el departamento de Bolívar.

El documento contiene interrogantes relacionados al pago de entrenadores, construcción de escenarios, indumentaria de los atletas, y demás aspectos logísticos que demanda la organización de las justas.

Para el concejal proponente, César Pión, es necesario hacer un control político efectivo al instituto de deportes, toda vez que según él, mediante convenio se adjudicaron competencias tanto al distrito como al departamento. “Hemos tenido conocimiento de supuestas irregularidades en el pago de deportistas entre otras situaciones muy delicadas, razón por la cuál queremos que el funcionario aclare las inquietudes que a bien formuló esta corporación”, dijo el cabildante de la U.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker