Debemos eliminar a Pereira, empezar ganando de local: José Fernando Santa


Foto: PrimerTiempo.CO

El técnico de Real Cartagena, José Fernando Santa, habló con PrimerTiempo.CO luego del entrenamiento de su equipo para el partido ante Deportivo Pereira, por los cuartos de final del Torneo Águila II. El equipo heroico ha trabajado duro para llegar a esta fase de cuartos de final y se clasificó tres fechas antes de terminar el todos contra todos.

Sobre esto, Santa expresó “lo más importante es lo que viene haciendo el grupo de jugadores, ellos estuvieron mentalizamos en llegar a esta instancia y ahora que estamos en esta fase no queremos desaprovechar esta oportunidad que nos da la vida y el fútbol de seguir compitiendo”. Y agregó, “gracias al esfuerzo el equipo se clasificó tres fechas antes y aprovechamos la gira por el Valle para recuperar a algunos jugadores físicamente, borrar amarillas y llegar con el equipo óptimamente a esta fase. A lo realmente importante”.

El equipo disputó los partidos ante Universitario de Popayán y Orsomarso SC con recambio de jugadores. Para de esa forma llegar de la mejor manera a la siguiente ronda. Sobre esto, el técnico auriverde dijo “todo es una planificación de lo que íbamos a arriesgar y de lo que no. Hicimos algunas variantes, recuperamos jugadores que tenían molestias físicas, hicimos que otros jugadores completarán la quinta amarilla y fueran sancionados ante Orsomarso para que de esa forma estuvieran limpios en los playoff”, aseveró.

En la fase de cuartos de final se disputan partidos de ida y vuelta. Real Cartagena saldrá a hacer un partido digno para clasificar y José Fernando Santa tiene clara la idea para empezar esta llave. “Cada partido nos irá dictando lo que debemos hacer en el siguiente. En este momento tenemos asegurado dos partidos y la idea que tenemos es eliminar a Pereira para seguir compitiendo. Primero tenemos que hacer un buen partido de local y a las 6 de la tarde miraremos qué nos toca hacer en el Hernán Ramírez Villegas”, afirmó.

Por último, el técnico pereirano mandó un mensaje a la afición para este partido importante, el próximo sábado en el estadio Jaime Morón León. “Tenemos la mismo ilusión al igual que ellos, pero con la responsabilidad de que nosotros tenemos que responder dentro del terreno de juego. ¿Que tienen que hacer ustedes? Seguir lo que han estado haciendo, el apoyo, el acompañamiento y la lucha de ambos nos llevarán a grandes cosas”, finalizó José Fernando Santa.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker