Villar y García, de Bolívar, dominan los 56 kg en Panamericano sub-17 de pesas


Foto: Cortesía

Del 30 de octubre al 4 de noviembre se realiza en Palmira, Valle del Cauca el Campeonato Panamericano de pesas sub-17, en la que los pesistas Steven Villar y Jairo García, del registro de Bolívar, se repartieron las preseas en la categoría 56kg.

En el primer día de competencias la delegación  colombiana sumó nueve medallas: seis de oro y tres de plata. En loa 56 kg, Jairo García ganó el oro, con 110 kilos, mientras que la plata fue para su compatriota Stiven Villar (109). Luego, en el envión, las posiciones se invirtieron: el oro fue para Villar (131 kilos), mientras que García fue segundo (130). En la sumatoria de puntos de las dos modalidades, García se llevó el oro y Villar, la plata.

Las demás medallas llegaron a nombre de Manuela Berrío con tres de oro en los 44kg. En la segunda jornada Yinet Santoya , en 48 kilogramos y  Yenni Sinisterra, en 53 kilogramos sumaron tres preseas de oro cada una; mientras que Fáber Mosquera, en 62 kilogramos sumó dos de plata y una de bronce.

Este miércoles continúan las competencias con las pruebas en 69 y 77 kg en la rama masculina, y 58kg en la rama femenina.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker