El Fuego Bolivariano rindió honores al Libertador, en la Quinta de Bolívar, de Bogotá


Foto: COC

El Fuego Bolivariano, que había llegado el domingo pasado a Bogotá, procedente de Caracas, y cumplido el primer recorrido en la sede del Comité Olímpico Colombiano, el lunes, 30 de octubre, visitó este martes la Quinta de Bolívar, en el centro de Bogotá, para rendir homenaje al Libertador Simón Bolívar.

La Antorcha Bolivariana partió a las 9:00 de la mañana de la sede del Comité Olímpico Colombiano, de la mano del ex atleta Jairo Correa, quien la recibió del Presidente del COC, Baltazar Medina, y realizó un recorrido por importantes vías de Bogotá, como la Avenida 68, la calle 26 y la Carrera Tercera, antes de llegar a su destino.

Frente a la Quinta de Bolívar, en el barrio La Candelaria, la Banda del Batallón Número 15 entonó las notas marciales del Himno de Colombia, mientras un grupo de representantes de la Policía Nacional, encabezados por el Mayor Nixon Bolívar, rindieron tributo a la memoria del Libertador, en cuyo homenaje se realizan los Juegos Bolivarianos.

Una vez terminado el acto, la comitiva del COC partió rumbo a la ciudad de Cali, para continuar el recorrido que terminará en Santa Marta, el 11 de noviembre próximo, en la inauguración de los Juegos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker