Llegó a Cartagena Ender Chávez, el mánager de los Tigres


Foto: LCBP

Para esta temporada 2017-2018 el equipo Tigres de Cartagena, cuenta con la dirección del mánager venezolano Ender Chávez, nacido en el estado de Valencia. Chávez fue un beisbolista profesional venezolano que jugó en la posición de jardinero.

En la Major League Baseball, fue fichado a los 17 años por los Colorado Rockies y perteneció a esta organización por 3 años, luego pasó a los Mets de New York donde llego a Clase A fuerte y desde 2004 estuvo en transición con los Washington Nationals en (AA), equipo que antes era llamado Expos de Montreal.

Un solo hecho fatídico, fue lo hizo retirar del béisbol organizado para pasar a jugar a Liga Independiente con los Yuma Scorpions (Arizona Winter League Baseball Team) por 2 años consecutivos, hasta retirarse definitivamente como pelotero en el 2009  por una lesión en su codo derecho y de allí se abrieron las puertas como Scout para los Mets de New York, Coach de Bateo en el Departamento de Desarrollo radicado en República Dominicana y como Manager en la Liga Paralela de Venezuela con el equipo loa Navegantes de Magallanes.

Actualmente se encuentra en Estados Unidos trabajando con los Mets de New York en la clase Rookie (Appalachian League). Es así como estará arribando a la ciudad de Cartagena el día 20 de Octubre, preparado para integrarse con el cuerpo técnico, jugadores y tomar las riendas del equipo para hacernos soñar con el título de campeones. Chávez expresó: “Me siento afortunado en conocer por primera vez a la heroica y venir hacer parte del equipo ‘Felino’ en la Liga de Béisbol Profesional Colombiana para la temporada 2017-2018”.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker