Real Cartagena entrenó en el Morón, pensando en Deportivo Pereira


Foto: PrimerTiempo.co

Real Cartagena entrenó en el estadio Jaime Morón León, con miras al partido del próximo fin de semana ante Deportivo Pereira, por el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Águila II.

En el entrenamiento realizaron trabajos de posesión de balón con énfasis de cómo terminar las jugadas claras de gol, también trabajaron apertura de cancha con definición y por último hicieron fútbol en espacio reducido.

Las principales novedades estuvieron en el departamento médico debido a que los jugadores Steven Bermúdez, Geisson Perea, Wilmer Palacios y Orlando Osorio trabajaron diferenciado en un costado del Jaime Morón. El cuerpo médico de Real Cartagena afirmó que “no son lesiones de mayor gravedad” y hablando de Geisson Perea agregó que “no va a tener ningún inconveniente para jugar el fin de semana”.

De esta manera, Real Cartagena formaría con: Luis Hurtado; Carlos Mario Pájaro, Geisson Perea, Pablo Escobar, Diego Ordóñez Copete; Julian Mendoza, Yhon Geiler Mosquera; Yainer Acevedo, David Ferreira, Jairo Roy Castillo; Juan José Salcedo.

El partido ante Deportivo Pereira se jugará este sábado 4 de noviembre, en el estadio Jaime Morón León a las 3:15 de la tarde.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker