Pereira juega bien por las bandas y es muy rápido: Carlos Mario Pájaro


Foto: PrimerTiempo.CO

Carlos Mario Pájaro es uno de los sub-20 del conjunto heroico que más minutos ha tenido durante lo que va de temporada: 1.076. El lateral derecho, luego del entreno del martes, se refirió a diferentes temas, entre esos el análisis que hace sobre el Deportivo Pereira.

“Sabemos que Pereira es un equipo que juega muy bien por las bandas y es muy rápido en la parte ofensiva, pero pienso que van a plantear un partido en el que nos van a esperar como el de la vez pasada. Nosotros saldremos a darlo todo aprovechando nuestras armas y nuestras virtudes y buscaremos sacarle partido y sacar la mejor ventaja posible en casa”, declaró.

En los últimos cinco compromisos, Real Cartagena cosecha tres derrotas, un empate y una victoria.

“Desafortunadamente no pudimos sumar de a tres en los últimos compromisos, pero pienso que nos sirve para reconocer los errores que tuvimos y para no volverlos a cometer en estas instancias en que cualquier error no puede constar la clasificación”, afirmó el defensor del equipo auriverde.

Uno de los temas más difíciles de manejar es la presión de jugar una final, y más ante el Deportivo Pereira, uno de los mejores equipos durante el Torneo. “Anímicamente estamos muy bien, el equipo está motivado al 100%. Todos queremos un solo objetivo que es pasar esta ronda y por eso el equipos entrena de la mejor manera y esperamos darlo todo el sábado para conseguir pasar esta ronda”, contó Carlos Pájaro.

En cuanto a la idea de ser títular, Carlos Mario Pájaro también habló del tema: “En el fútbol todo puede suceder, desafortunadamente tuve unos días en el banco, pero siempre me entreno de la mejor manera, sabía que la oportunidad la volvería a tener en cualquier momento y para eso me preparó. 

Para finalizar, Pájaro le envió un mensaje a la afición:“Que nos apoyen, queremos ver la casa llena y todo el mundo alentando al equipo que eso va a ser algo importante para conseguir la victoria”.

Real Cartagena y Deportivo Pereira se enfrentarán el próximo 4 de octubre en el Jaime Morón León a las 3:15 de larde.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker