Plácido Ramírez perdió su invicto ante Fredrickson


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

El pasado miércoles, en el Centro de Eventos La Macarena, de Medellín, se cumplió con la velada boxística de la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde Sonny Fredrickson (Estados Unidos) derrotó por nocaut al bolivarense Plácido Ramírez, consiguiendo así quedarse con el título fedebol superligero de la AMB.

El norteamericano necesitó de tres round para acabar con la reyerta y extender su invicto a 18 victorias, 12 por la vía del nocaut.

En el primer asalto, Plácido salió a intentar imponer sus condiciones en el cuadrilátero. Buscó constantemente jabear a su rival, controlando la distancia en todo momento. Sin embargo, sobre el final, Fredrickson conectó dos rectos de derecha y envió a la lona de Ramírez.

La situación no mejoró para el colombiano en el segundo asalto donde buscó acabar con la defensa del estadounidense, pero no pudo conseguir su cometido. En cambio, Fredrickson conectó un potente uppercut que dejó tendido a Plácido en el ring.

El nacido en Soplaviento, Bolívar, no se pudo recuperar y en el tercer episodio, el estadounidense sacó a relucir toda su potencia y con un gancho al hígado acabó con las aspiraciones de victoria para Ramírez.

De esa manera, Sonny Fredrickson se queda con el fajón Fedebol peso superligero de la AMB mientras que el colombiano suma su primera derrota en su carrera como profesional, quedando con registro de 10-1, 7 KOs.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker