Real Cartagena no se va a guardar una gota de sudor: Yohn Geiler Mosquera


Foto: PrimerTiempo.CO

Yohn Geiler Mosquera, jugador de Real Cartagena que ha participado en 14 de los 16 compromisos disputados por el equipo heroico, en conversación con PrimerTiempo.CO habló de la situación anímica, del equipo cartagenero, y de lo que viene para el compromiso ante Pereira el próximo sábado.

UN EQUIPO ORDENADO

“El equipo nunca ha perdido el orden ni la convicción de lo que queremos, logramos el objetivo que era entrar entre los ocho y ahora vamos a demostrar porqué entramos”.

UN EQUIPO MOTIVADO

“Anímicamente estamos motivados, porque independientemente de los resultados, el equipo jugó muy bien, no tuvo la claridad en convertir pero siempre está la motivación de lo que queremos, e independientemente de lo que pase, cuando uno sabe para dónde va son tropiezos que lo enseñan”.

PEREIRA, SU PRÓXIMO RIVAL

“Sabemos lo que es Pereira, viene jugando muy bien. Tiene jugadores muy importantes, jugadores ya grandes. Lo más importante es lo que nosotros podamos hacer. Si miramos el partido del 10 de septiembre ellos empezaron a ganando con un gol de error nuestro, y ahí no nos habían llegado. Tenemos que tratar de mantener una solidez que va a ser muy importante aquí en casa para ir y rematar allá”, declaró el jugador del equipo auriverde.

PARA TENER EL CUENTA EN EL PARTIDO DEL SÀBADO

“Ante Pereira pero lo importante del día sábado va a ser la tranquilidad y la convicción de mantener el cero y saber de que tenemos buenos jugadores adelante que nos van a tender la mano para darnos muchas alegrías”.

SU APORTE AL EQUIPO

“Yo aporto el ímpetu, las ganas, mucha marca y mucha entrega en el terreno de juego”.

UN JUGADOR CON REGULARIDAD

“Jugué 14 de las 16 fechas,yo creo que eso es muy importante para uno y para el grupo porque cuando uno juega casi todo el campeonato es por tener un buen nivel, eso es muy importante para lo que se viene, y estar con la confianza de que yo venía jugando, de que venía haciendo las cosas bien, que venía ayudando a mis compañeros en el repliegue, en el despliegue, y con mucha marca, es muy bueno”.

MENSAJE PARA LA HINCHADA

“Que nos apoyen, que no nos vamos a guardar ni una gota de sudor, no nos vamos a guardar el mínimo esfuerzo porque así como ellos quieren más que nosotros, quieren el ascenso para hacer historia, para darle una alegría a la ciudad que anhelamos. El equipo va a dar lo mejor”, finalizó el mediocampista del equipo cartagenero.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker