“Será un partido muy difícil, pero daremos todo para ganar”: Xavier González


Foto: PrimerTiempo.CO

Xavier González, jugador de Real Cartagena, se refirió al importante duelo ante Deportivo Pereira, el próximo sábado a las 3:15 de la tarde, en el estadio Jaime Morón León, por los cuartos de final del Torneo Águila II.

Real Cartagena perdió de visitante 3-1 ante Universitario de Popayán y Orsomarso SC, sin embargo, Xavier González expresó que el equipo se encuentra anímicamente bien y trabajando de la mejor manera: “El equipo está muy motivado para estos playoff y de forma ascendente. Perdimos los dos partidos seguidos, pero estamos bien anímicamente y ya estamos pensando solamente en Pereira“.

La última vez que Pereira visitó el Jaime Morón León, el cuadro heroico lo venció 3-1 en un partido complicado. Xavier González dio su análisis de los matecañas: “Deportivo Pereira es un equipo que deja jugar y son buenos con la pelota. Será un partido muy difícil, pero daremos todo para lograr el triunfo”, aclaró.

Real Cartagena hizo buenos partidos de local y de visitante, pero el mediocampista cartagenero afirmó que lo importante es centrarse en el terreno de juego:”El equipo fue fuerte tanto de local como de visitante. Eso de local o de visitante se tiene que olvidar, tenemos que centrarnos solamente en el terreno de juego“, enfatizó.

Por último, le mandó un mensaje a la afición antes de este importante juego frente a Deportivo Pereira: “A la afición les digo que vengan a apoyarnos, ellos son un jugador más en la cancha y con la ayuda de ellos lograremos sacar estos partidos adelante”, finalizó Xavier González, jugador de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker