Avanza proyecto para que Complejo de Raquetas se llame “Magín Ortiga”


Foto: Fecoltenis.

En el Concejo Distrital de Cartagena avanza la discusión del proyecto de acuerdo No. 080 “Por el cual se exalta la memoria del tenista cartagenero Magin Chedid Ortiga Eljaiek y se le da su nombre al Complejo de Raquetas de Cartagena de Indias”.

Se realizó la audiencia pública del proyecto, donde solo se contó con la participación del Director del IDER, el señor Amín Díaz, quien señaló que este proyecto de acuerdo pretende homenajear a este deportista que contribuyo al deporte desde su vida personal apoyando a jóvenes de escasos recursos para incentivar la práctica del tenis en Cartagena.

Además, informó que se crearan unas becas en nombre de este deportista con apoyo de empresas privadas.

Por su lado, el concejal Rafael Meza (Conservador) sugirió al director que con ayuda de empresas privadas se instale en el Complejo de Raquetas una placa que haga homenaje a la memoria del tenista y donde sea explícito el nuevo nombre del Complejo.

El concejal Rodrigo Reyes (Conservador) aplaudió la iniciativa, sin embargo le recomendó a la Administración que la exposición de motivos del proyecto se complemente con los logros alcanzados por el tenista, toda vez que para lograr conocer la trayectoria del deportista fue necesario acudir a otras fuentes.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker