En finales casi no se juega, en finales se pelea: Pablo Escobar 


Foto: PrimerTiempo.CO

El defensor central de Real Cartagena, Pablo Escobar, charló con PrimerTiempo.CO previo al encuentro frente a Pereira, el sábado, en el estadio Jaime Morón, por el duelo de ida de los cuartos de final del Torneo Águila II.

Pablo Comenzó diciendo cual era la prioridad de Real Cartagena en la fase de regular era clasificar, más allá de los resultados obtenidos en los últimos tres partidos ante Bogotá, Popayán y Orsomarso. El cuadro auriverde sacó un empate en la capital y los otros dos encuentros se perdieron 3-1, en Palmira, Valle del Cauca.

“El objetivo era primero clasificar y ya estamos, gracias a Dios. Por ahí no se nos dieron los resultados en las últimas tres fechas, pero yo creo que el equipo, en balance general, hizo un buen trabajo, lastimosamente nos hicieron seis goles en 3 partidos, pero ahora a levantar cabeza y el sábado conseguir el positivo aquí en la ciudad de Cartagena”, expresó.

Para afrontar el partido de ida de los cuartos de final “el equipo está tranquilo, trabaja con armonía, con sacrificio, que es lo más importante y yo creo que por ese lado no vamos a tener ningún inconveniente”, dijo.

Real Cartagena tiene mucho por mejorar para llegar a la primera categoría del fútbol profesional colombiano y precisamente a eso se refirió Escobar.

“No solamente hay que mejorar en lo defensivo, yo creo que esto es un equipo, somos 11 dentro de la cancha, más los que entran, creo que tenemos que mejorar  todos para conseguir el objetivo, que es sacar el arco en cero en esta primera fecha de ‘mata-mata’. Yo creo que consiguiendo el arco en cero, nuestros delanteros van a tener más confianza para poder concretar”, recalcó.

Luego, Escobar aseguró que el equipo brindará alegría a sus hinchas sacando un buen resultado el sábado, por la mínima o por más de dos goles.

“Cada partido trae su propio afán. Yo creo que nosotros estamos conscientes que ya en finales la cosa es diferente: en finales casi no se juega, en finales se pelea, yo creo que eso es lo más importante que nosotros tenemos claro, y creo que el día sábado vamos a hacer un gran partido y vamos a conseguir el objetivo, así sea por 1-0 o 2-0, pero yo sé que vamos a ganar el día sábado”, afirmó Escobar.
A la hinchada le pidió que asistieran al estadio el sábado, como ha sido en el último tiempo: “Que nos sigan acompañando como lo han venido haciendo, que este equipo está para grandes cosas y lo hemos venido demostrando”, concluyó el defensor central.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker