IDER – ASOMANGA trabajan en equipo para recuperar y revitalizar el parque HL Román


Foto: IDER

Gracias a la gestión y trabajo conjunto de ASOMANGA y el Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena IDER, iniciaron las intervenciones físicas y de mantenimiento al Parque HL Román, obras que se realizan con el propósito de ofrecerles a los habitantes de Manga y sectores aledaños espacios útiles para la práctica de deportes, la sana recreación y el encuentro con la familia y amigos.

Aseo general, mantenimiento de redes eléctricas y baños, pintura, nuevas mallas para las canchas, cambio de luminarias y un cerramiento para parque infantil, son algunos de los trabajos que por espacio de un mes y medio se estarán realizando en el parque HL Román, remodelado en su totalidad en el año 2013.

“Estoy muy complacido porqué veo que la comunidad de Manga quiere y le tiene cariño a su parque, prueba de ello es que se han unido para recuperar este escenario, hasta señalizaciones para el buen uso del lugar serán instaladas”.  Manifestó el Director del IDER Amín Díaz, quien adelantó un recorrido por el sitio en compañía del presidente de ASOMANGA y actual administrador del escenario Cesar Fuentes, con el objetivo de conocer detalles sobre las intervenciones.

Díaz Yances también hizo un llamado a la ciudadanía para que trabajen unidos por mantener  escenarios deportivos útiles y en buen estado “La responsabilidad no es solo del sector público del Distrito, es también de la comunidad que paga impuestos para disfrutar de parques y zonas recreativas”.

Se estima que a mediados del mes de Diciembre culminé el proceso de recuperación y revitalización del parque, el cual servirá como el regalo de navidad que ASOMANGA e IDER le hacen a los mangueros y la ciudad.

“Un escenario está comprendido por todo lo que es y lo rodea y la comunidad debe aportar al mantenimiento, ya que no es un compromiso solo del Distrito y eso es lo que los habitantes del barrio Manga han comprendido y por eso hoy se aúnan esfuerzos para intervenir este que es nuestro escenario y tenerlo listo para el goce de todos a mediados del mes de Diciembre”, sostiene Cesar Fuentes miembro de ASOMANGA y administrador del parque.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker