Moda con sentido social


A partir del éxito obtenido en la Pasarela de las Estrellas I, La Fundación Sí Creo Cartagena realiza la segunda versión que se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre desde las 4:00 de la tarde en el Colegio Mayor de Bolívar que además serán los encargados de diseñar la pasarela.

El evento contará con la participación de diseñadores nacionales i, incluyendo diseñadores locales de la trayectoria de la señora Gabi Arenas y de diseñadores arquitectos como Carlos Valenzuela.

Otras diseñadoras como Judy Hazbún y Francesca Miranda también vestirán de sus diseños la Pasarela de las Estrellas II. En el marco del evento se le rendirá un homenaje a la aguja de oro de Colombia la reconocida diseñadora Amalín de Hazbún por su trayectoria y su aporte a la industria de la moda.

Uno de los aspectos más importantes del evento, es la participación de las beneficiadas de la Fundación Sí Creo, lideres cabeza de hogar que dará a conocer como parte de lo que han aprendido.

 

 

Temas
Mostrar más

Cultura Primer Tiempo

La actualidad de la cultura, los eventos, y la información de servicio de Cartagena y Bolívar está en Cultura Primer Tiempo.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker