Luis Mena sería novedad en Pereira ante Real Cartagena


Foto: Qhubo Pereira

El Deportivo Pereira entrenó en el estadio Hernán Ramírez Villegas este jueves, pensando en el duelo del club matecaña ante Real Cartagena este sábado a las 3:15 pm, por la ida de los cuartos de final del Torneo Águila II 2017.

Los dirigidos por Alberto Bulleri hicieron práctica de fútbol y trabajaron las estrategias que usarán el sábado en el Morón. La novedad del equipo pereirano sería el regreso de Luis Mena, quien tiene doce partidos jugados en el año, como lateral derecho.

Bulleri pensaría en Mena ante el pobre desempeño de Jorge Posada en el partido anterior, contra Barranquilla.  Se había hablado del retorno de Fernando Battiste, el argentino, como defensa central, pero el entrenador lo trabajó como suplente en la práctica.

 

Aunque ha tenido problemas con su itinerario por el paro de pilotos aéreos, Pereira se desplazaría a Cartagena en la tarde noche de este viernes. Aún no ha definido su nómina de convocados.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker