“Quiero darle una felicidad al público cartagenero”: Manager de los Tigres de Cartagena


Ender Chávez, Manager de los Tigres de Cartagena, conversó con PRIMERTIEMPO.CO sobre lo que será la presente temporada con los Tigres y el apoyo que busca obtener de parte de la ciudadanía.

Sobre la sequía importante de los Tigres en las finales, Chávez afirmó. “Queremos darle una felicidad al público cartagenero porque se lo merece y tengo entendido que en los últimos años no han podido clasificar y estamos para cumplir esa misión”.

“Que jueguen al 100% y  que den el máximo cada día, esa es la parte más difícil del juego. Lo importante es darle duro a la pelota y lo demás va a fluir solo”, enfatizó el Manager Venezolano sobre lo que le pide a sus jugadores dentro de la cancha.

La organización es lo más importante para el club y para la Liga de Béisbol profesional. Sobre esto también comentó Ender Chávez. “El Béisbol de los Estados Unidos es más organizado y esa es mi propuesta a todos, trabajemos organizadamente para que las cosas se vayan dando solas”, enfatizó.

Hace mucho tiempo en Cartagena no se veía un equipo tan bueno, pero al tener muchos jugadores importantes puede generar un desequilibrio. Aquí, Chávez aseveró. “El roster está muy bien balanceado, tenemos fuerza, velocidad, buenos brazos este año y si el pitcheo hace el trabajo, nosotros vamos a anotar carreras y si aguantan vamos obtener muchos puntos” y agregó que “ellos tienen buena química entre sí y a algunos los he dirigido antes y saben claramente cómo es el método que yo utilizo para triunfar”, finalizó Ender Chávez, Manager de los Tigres de Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker