“Vamos a dar lo mejor para subir este equipo a la A”: Jairo Roy Castillo


Jairo Roy Castillo, delantero de Real Cartagena habló con PrimerTiempo.CO sobre el importante compromiso del sábado ante Deportivo Pereira en el Jaime Morón.

Roy Castillo mencionó aspectos para tener en cuenta de su rival: “

“La mayoría de jugadores sabemos que el Pereira tiene jugadores muy rápidos por las bandas, vamos a salir a apretarlos, a no dejarlos jugar, a no dejarlos hacer lo que ellos saben que es colocar el balón al piso, y explotar las bandas”.

Además se refirió al momento futbolístico por el que pasa y la manera en la que ve esta clase de compromisos: “He venido haciendo las cosas de la mejor manera, de la mano de Dios espero tener la oportunidad para el sábado para hacer lo que vengo haciendo”.

El partido del sábado ante Deportivo Pereira es la primera de mas dos finales que enfrentará Real Cartagena en los cuartoa de final del Torneo Águila II.

“Las finales se juegan con inteligencia, será un partido muy apretado, son partidos muy apretados, muy cerrados, pero sabemos que con lo que venimos haciendo anteriormente, que es colocando la pelota al piso, haciendo los goles que nos queden, las oportunidades que nos queden, vamos a pasar a la siguiente fase”, afirmó Jairo Roy.
Por último, el jugador nacido en Buenaventura le envió un mensaje a la hinchada: “que vengan a acompañar al equipo, que se llene completamente el estadio, vamos a dar lo mejor de cada uno para el beneficio de todos y subir este equipo a la A”.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker