Jugadores de Real Cartagena le dicen a la hinchada “queremos ver la casa llena”


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

Real Cartagena se enfrentará este sábado al Deportivo Pereira por los cuartos de final del Torneo Águila II, el compromiso se llevará a cabo en el Jaime Morón sobre las 5:30 de la tarde.

Por este motivo los jugadores de Real Cartagena le enviaron un mensaje a la hinchada, al que se sumaron su técnico José Fernando Santa, y Marco Indaburo, asistente técnico.

David Ferreira: “Primero que todo agradecerles por ese apoyo que nos han brindado de local. Segundo, que nos acompañen, que no se desesperen en ningún instante, lógico que el equipo va a entrar con la intención y las ganas de hacer un buen partido, pero hay momentos en los que vamos a tener bastante dificultad, y ahí es donde necesitamos el apoyo de nuestra hinchada, que nos apoye, que no deje de apoyarnos; que nosotros que en el campo de juego vamos a tratar de hacer lo que hacemos siempre: dejar todo por esta camiseta y, esperemos que al final del partido podamos disfrutar de una victoria”.

José Fernando Santa: “Tenemos la mismo ilusión al igual que ellos, pero con la responsabilidad de que nosotros tenemos que responder dentro del terreno de juego. ¿Qué tienen que hacer ustedes? Seguir lo que han estado haciendo, el apoyo, el acompañamiento y la lucha de ambos nos llevarán a grandes cosas”.

Marco Indaburo : “Ojalá se hagan presente y puedan apoyarnos. Ustedes son muy importantes para nosotros y lucharemos para darles una alegría”.

Carlos Mario Pájaro: “Que nos apoyen, queremos ver la casa llena y todo el mundo alentando al equipo que eso va a ser algo importante para conseguir la victoria”.

Steven Bermúdez: “Que vengan a apoyar porque indispensablemente de los resultados que hayamos pasado, este equipo sigue fuerte, sigue con ganas del ascenso y con ganas de dar una alegría, así que, sigan apoyando que esto va a ser muy bonito”.

Yohn Geiler Mosquera: “Que nos apoyen, que no nos vamos a guardar ni una gota de sudor, no nos vamos a guardar el mínimo esfuerzo porque así como ellos quieren más que nosotros, quieren el ascenso para hacer historia, para darle una alegría a la ciudad que anhelamos. El equipo va a dar lo mejor”.

Xavier González : “A la afición les digo que vengan a apoyarnos, ellos son un jugador más en la cancha y con la ayuda de ellos lograremos sacar estos partidos adelante”.

Pablo Escobar: “Que nos sigan acompañando como lo han venido haciendo, que este equipo está para grandes cosas y lo hemos venido demostrando”.

Jairo Roy Castillo: “que vengan a acompañar al equipo, que se llene completamente el estadio, vamos a dar lo mejor de cada uno para el beneficio de todos y subir este equipo a la A”.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker