[Numeritos] Real Cartagena recibe a Pereira, que no gana como visitante desde julio


Foto: Colprensa

El Deportivo Pereira visita a Real Cartagena por la ida de los cuartos de final de la primera B. Este año, los matecañas solo ganaron cinco juegos fuera de su patio, y no lo hacen desde el mes de julio. Real Cartagena llega con tres partidos sin ganar, pero en su casa, ganó cuatro de los últimos cinco. Partido 47 en el historial, 24 en La Heroica. Hace 35 días no había fútbol en el Morón.

Los numeritos de PrimerTiempo.co

  • Será el partido número 47 entre Real Cartagena y Deportivo Pereira, desde la primera vez, en 1971. Desde 2005 hasta la fecha, será el encuentro número 26, en los que el saldo está a favor de Pereira: once triunfos, frente a siete cartageneros, y ocho empates. 32 goles para Pereira, 28 para Real.
  • 23 partidos se han jugado en la casa heroica entre Real Cartagena y Deportivo Pereira. Diez veces ganaron los de casa, cinco triunfos tiene Pereira, y ha habido ocho empates. 34 goles para los heroicos, 23 para los matecañas, en sede cartagenera.
  • Real Cartagena volverá a su casa, el Jaime Morón León, tras 35 días de no jugar en la cancha del ‘Nido Amarillo’. El último partido del heroico en su feudo fue una victoria ante Valledupar, 2-1, el 1 de octubre de este año. Entre el paro de pilotos y los aplazamientos, el Morón se quedó un mes sin fútbol.
  • Real Cartagena ha ganado apenas uno de sus últimos seis enfrentamientos ante el Deportivo Pereira, mientras que los matecañas vencieron en los otros cinco. Abrumadora paternidad en los últimos años para los matecañas.
  • Real Cartagena tiene tres partidos sin conocer el triunfo, y suma dos derrotas consecutivas en el Torneo Águila II 2017. La última victoria cartagenera fue el 1 de octubre, 2-1 en casa ante Valledupar.
  • Pereira solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos en el torneo de la B, y fue el último, ante Barranquilla FC, 2-0. De resto, ganó dos juegos y empató uno. De hecho, el Pereira registra apenas tres derrotas en los últimos trece juegos, desde julio hasta la fecha.
  • Real Cartagena tiene cuatro victorias en sus últimos cinco partidos en condición de local, y de 15 puntos disputados, sacó 12. El único partido que no ganó de los últimos cinco, fue una derrota ante Cúcuta, 2 goles a 3.
  • Pereira no gana de visitante desde el 30 de julio de este año, cuando derrotó 0-2 al Cúcuta Deportivo. Desde entonces disputó cinco partidos fuera de su feudo, perdió tres y empató dos. En todo el 2017, tiene apenas cinco triunfos fuera de casa.
Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker