Sabemos lo que nos estamos jugando y lo que tenemos que hacer: Geisson Perea


El defensor caleño de 26 años que milita en Real Cartagena, Geisson Perea, conversó con PrimerTiempo.CO acerca del encuentro Real Cartagena – Pereira y de cómo se encuentra él para disputar mañana el partido de ida por cuartos de final, del Torneo Águila II.

Perea habló en primer lugar de la lesión que sufrió ante Orsomarso, el último encuentro del ‘todos contra todos’, y de que trabaja fuertemente para estar el sábado ante Pereira. “Vamos mejorando de a poco, la intención es tratar de estar para el día sábado y ahí estamos trabajando; estamos preparando lo que es el partido, y pensando en el día sabado”, dijo.

Asimismo, se refirió al oponente con el que se medirá mañana en el Jaime Morón, Deportivo Pereira, y del esfuerzo arduo que está realizando el equipo para llegar de forma óptima al encuentro de ida.

“Nosotros ya tenemos claro el objetivo, yo pienso que se perdieron esos dos partidos, pero ya la cabeza está puesta en el partido del sábado. De Pereira, se sabe que es un rival complicado, un rival que por su experiencia le permitió entrar en los primeros lugares, pero no significa que en los cuadrangulares vaya a sacar ventaja, nosotros nos estamos preparando para sacar el partido adelante y para enfrentar esta llave de la mejor manera”, expresó.

Luego dejó saber cómo se encuentra el conjunto auriverde en estado de ánimo, sabiendo que en los tres últimos duelos de la fase regular solamente se sumó un punto.

“El grupo anímicamente está bien, sabemos lo que nos estamos jugando, sabemos lo que tenemos que hacer y pienso que el grupo está positivo pensando en salir rápido a ganar, y buscar el partido, la idea es salir de aquí con una buena ventaja para saberlo conservar en el partido de visitante”, dijo Geisson.

En Real Cartagena “el nivel siempre ha estado, de pronto queda el sin sabor por los partidos que se perdieron , pero el nivel siempre ha estado. Vamos a tratar de ser efectivos en la parte de adelante y nosotros en la parte posterior tratar de estar atentos y concentrados los 95 minutos del partido”, afirmó .

El caleño de 26 años expresó que el equipo hizo un importante trabajo, con esmero y dedicación, a pesar de los resultados que se presentaron en partidos como la derrota 2-3 en casa ante Leones, y las caídas por 3-1 de visitante frente a Popayán y Orsomarso en las dos últimas jornadas.

“Independiente de los resultados y de muchísimas cosas, el esfuerzo que se hizo para logar el objetivo de la clasificación fue muy grande y, estamos tranquilos por eso. Sabemos que podemos dar muchísimo más y nos estamos preparando para darlo todo el día sábado”, esbozó.

El mensaje a la hinchada por parte de Geisson Perea fue: “Primero que todo paciencia, que siempre estén positivos, como siempre lo he dicho, nosotros acá de parte de los jugadores va a haber entrega total y disposición total para sacar el partido adelante”, concluyó el defensa central titular de Real Cartagena.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker