Tigres debutó venciendo 6-2 a Leones en el béisbol colombiano


Foto: Tigres de Cartagena

El equipo Tigres de Cartagena, inició la primera serie en casa  de manera magistral, al ganarle 6 carreras por 2 a los actuales campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, los Leones de Montería. Este gran comienzo le devuelve a toda la fanaticada cartagenera la ilusión para volver a soñar en grande.

Este primer partido tuvo al equipo local,  ganando desde la parte baja del primer episodio hasta la novena entrada para cerrar con broche de oro. Sólo hasta la parte Alta del octavo ining Leones pudo fabricar 2 rayitas para finalizar con el marcador 6×2. Resaltando el excelente pitcheo que realizó el Lanzador felino Wilton Noel.

El Pitcher Ganador fue Wilton Noel (7.2), el Pitcher Perdedor fue Javier Ortiz (3.0) y cómo Jugadores Destacados  estuvieron Milton Ramos de 3-2, con 2 anotadas ,1 impulsada, Brallan Pérez de 3-2 y Jhonatan Lozada de 4-2, 2 anotadas, 1 impulsada.

Esta tarde se jugara el segundo partido de la primera serie a las 5:00 p.m en el Estadio 11 de Noviembre. Esta serie se llevará a cabo hasta el día domingo 5 de Noviembre en la ciudad de Cartagena.

Con información de la oficina de prensa de Tigres de Cartagena.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker