[El público opina] Euforia y optimismo tras el triunfo de Real Cartagena


Fotos: PrimerTiempo.CO

Los dirigidos por José Fernando Santa dieron el golpe en la mesa tras derrotar 3-0 a Deportivo Pereira, en el estadio Jaime Morón León. Este duelo fue por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Águila II y los goles fueron anotados por David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo.

Dalis Torres


“Real Cartagena estuvo bastante activo en un partido muy difícil, pero luego llegaron esos tres goles y la euforia fue inmensa. Hay que mejorar más en la parte ofensiva y aprovechar todo lo que nos quede de cara al arco. Para mí la figura fue Luis Hurtado”, finalizó.

Steven Bohórquez 


“El partido fue bastante luchado y Pereira llegó bastante, pero Hurtado se lucío. Real Cartagena va a Pereira con una gran ventaja e irán motivados por el resultado hoy. Al equipo le falta ser arriesgado y concentrarse un poco más. La figura fue Luis Hurtado, él fue fundamental en sacar el arco en cero. Real Cartagena va a pasar de ronda, pero faltan 90 minuto y no hay que descuidarse”, afirmó.

Junior Castillo


“Real Cartagena tuvo un excelente partido y se desempeñó al máximo como no lo venía haciendo, la efectividad fue clave en el día de hoy y para aplaudir el arco en cero. Hay que mejorar en la parte defensiva, les falta mucho trabajo, pero Luis Hurtado fue clave y para mí fue la figura de este compromiso. Real va a clasificar a la siguiente ronda, pero hay que terminar de buena manera la llave en Pereira”, expresó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker