“Tenemos que seguir mejorando en todos los aspectos”: Luis Hurtado


Foto: Ricardo Ramírez – @Entretiempo995

Luis Hurtado, arquero de Real Cartagena, conversó con PRIMERTIEMPO.CO sobre lo que fue la contundente victoria por 3-0 ante Deportivo Pereira, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Águila II. Este encuentro se disputó en el estadio Jaime Morón León.

Real Cartagena ganó 3-0 a Deportivo Pereira tras anotar los tres tantos entre los minutos 22 y 26. Luis Hurtado dio su balance del encuentro. “Gran partido por parte de mis compañeros y del cuerpo técnico. Esto es un trabajo en conjunto y afortunadamente vamos con un gran resultado a Pereira”, aseveró.

Real Cartagena afrontará el partido de vuelta el próximo fin de semana en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Hay que encarar la vuelta de la misma manera, somos buenos visitantes y saldremos a buscar el partido, a hacer más goles allá, asegurar la serie y de esa manera pasar a la siguiente ronda”, aclaró Luis Hurtado.

Luis Hurtado habló acerca de cómo se siente anímicamente luego de esta gran actuación ante el conjunto matecaña.

“Me siento muy bien y esto es un trabajo en conjunto que se ve reflejado en la cancha. Gracias a Dios se saca el cero y en esta fase es muy importante porque en finales se sabe quien es quien”, manifestó.

Por último, el arquero caleño Luis Hurtado enfatizó que hay cosas por mejorar si se quiere conseguir el ascenso. “Tenemos que mejorar en todos los aspectos si queremos ascender, pero vamos por el camino correcto y seguiremos trabajando duro para lograrlo”, finalizó Luis Hurtado, arquero de Real Cartagena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker