[Uno por uno] Luis Hurtado, calificación 10 en el triunfo ante Deportivo Pereira


Foto: Juan David Londoño – IDER

David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo fueron los autores de los goles en la victoria de Real Cartagena 3-0 ante Deportivo Pereira. Este encuentro fue por la ida de los cuartos de final del Torneo Águila II y se disputó en el estadio Jaime Morón León.

Luis Hurtado (10): El portero auriverde se mostró seguro durante todo el partido y no dejó caer su arco pese a la gran presión que ejerció el Deportivo Pereira con un hombre de más.

Carlos Mario Pájaro (7): El lateral juvenil fue pieza clave en las transiciones al ataque del conjunto heroico y se mostró seguro en la parte defensiva.

Geisson Perea (7): Gran partido y estuvo seguro en la parte defensiva.

Pablo Escobar (6): Jugó un gran partido, pero su expulsión condicionó a lo dirigidos por José Fernando Santa y ese hombre de menos influyó tanto en la parte defensiva, como en la ofensiva.

Herman Pulgarín (7): Herman está recuperando el nivel de las primeras fechas del Torneo y le está demostrando a Santa que puede jugar por ambas bandas. Partido correcto del número cuatro.

Julian Mendoza (8): El volante supo responder con quites de balón y generar juego para sus compañeros. Con el balón en los pies siempre hacia una salida segura.

Yhon Geiler Mosquera (7): Gran partido. Cortó juego cuando fue necesario y ayudó a los defensores centrales con las recuperaciones de balón.

Yainer Acevedo (6): Cuando tenía el balón en sus pies y no lo cortaban, sabía asociarse con sus compañeros. Sin embargo pasó desapercibido en tramos del encuentro.

David Ferreira (8): El samario una vez más fue determinante en el partido. Anotó el primer gol del encuentro y asistió a Juan José Salcedo en el tercer gol. Tiene 38, pero juega como de 25. Gran partido, Ferreira.

Jairo Roy Castillo (9): El volante sigue en racha de buenos partidos y de goles. Le cometieron el penal con el que inició la ventaja en el marcador y marcó el segundo gol. Castillo comandó al equipo, pero además hizo grandes jugadas individuales quienes vieron llegar los aplausos del público.

Juan José Salcedo (8): El goleador histórico sigue ampliando su legado con cada gol que anota y también entrega asistencia para ayudar a su equipo.

Orlando Osorio (7): Entró seguro y convencido de lo que tenía que hacer dentro del terreno de juego. Buen partido.

Xavier González (6): Salió con la energía que lo caracteriza, sin embargo vio la tarjeta amarilla a los tres minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Jhon Vázquez (7): El joven ingresó con determinación y sus desbordes ayudaron al equipo. Degrá le atajó una jugada clara de gol, tras un pase de Juan José Salcedo.

Público (10): Los seguidores en el Jaime Morón León disfrutaron de este compromiso plagado de emociones. El comportamiento fue excelente y en ningún momento se dejó de apoyar al cuadro auriverde.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker