[Uno por uno] Luis Hurtado, calificación 10 en el triunfo ante Deportivo Pereira


Foto: Juan David Londoño – IDER

David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo fueron los autores de los goles en la victoria de Real Cartagena 3-0 ante Deportivo Pereira. Este encuentro fue por la ida de los cuartos de final del Torneo Águila II y se disputó en el estadio Jaime Morón León.

Luis Hurtado (10): El portero auriverde se mostró seguro durante todo el partido y no dejó caer su arco pese a la gran presión que ejerció el Deportivo Pereira con un hombre de más.

Carlos Mario Pájaro (7): El lateral juvenil fue pieza clave en las transiciones al ataque del conjunto heroico y se mostró seguro en la parte defensiva.

Geisson Perea (7): Gran partido y estuvo seguro en la parte defensiva.

Pablo Escobar (6): Jugó un gran partido, pero su expulsión condicionó a lo dirigidos por José Fernando Santa y ese hombre de menos influyó tanto en la parte defensiva, como en la ofensiva.

Herman Pulgarín (7): Herman está recuperando el nivel de las primeras fechas del Torneo y le está demostrando a Santa que puede jugar por ambas bandas. Partido correcto del número cuatro.

Julian Mendoza (8): El volante supo responder con quites de balón y generar juego para sus compañeros. Con el balón en los pies siempre hacia una salida segura.

Yhon Geiler Mosquera (7): Gran partido. Cortó juego cuando fue necesario y ayudó a los defensores centrales con las recuperaciones de balón.

Yainer Acevedo (6): Cuando tenía el balón en sus pies y no lo cortaban, sabía asociarse con sus compañeros. Sin embargo pasó desapercibido en tramos del encuentro.

David Ferreira (8): El samario una vez más fue determinante en el partido. Anotó el primer gol del encuentro y asistió a Juan José Salcedo en el tercer gol. Tiene 38, pero juega como de 25. Gran partido, Ferreira.

Jairo Roy Castillo (9): El volante sigue en racha de buenos partidos y de goles. Le cometieron el penal con el que inició la ventaja en el marcador y marcó el segundo gol. Castillo comandó al equipo, pero además hizo grandes jugadas individuales quienes vieron llegar los aplausos del público.

Juan José Salcedo (8): El goleador histórico sigue ampliando su legado con cada gol que anota y también entrega asistencia para ayudar a su equipo.

Orlando Osorio (7): Entró seguro y convencido de lo que tenía que hacer dentro del terreno de juego. Buen partido.

Xavier González (6): Salió con la energía que lo caracteriza, sin embargo vio la tarjeta amarilla a los tres minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Jhon Vázquez (7): El joven ingresó con determinación y sus desbordes ayudaron al equipo. Degrá le atajó una jugada clara de gol, tras un pase de Juan José Salcedo.

Público (10): Los seguidores en el Jaime Morón León disfrutaron de este compromiso plagado de emociones. El comportamiento fue excelente y en ningún momento se dejó de apoyar al cuadro auriverde.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker