No nos vamos a guardar en Pereira: Juan José Salcedo 


Foto: PrimerTiempo.CO

El delantero centro de Real Cartagena, Juan José Salcedo, y además máximo goleador histórico de Real Cartagena conversó con PrimerTiempo.CO luego de marcar una nueva anotación, en la victoria 3-0  de Real Cartagena sobre Deportivo Pereira, el pasado sábado 4 de noviembre, en el Jaime Morón.

El ariete del equipo cartagenero comenzó diciendo que él se había imagino terminar la primera mitad del encuentro de ida, con una victoria 3-0, que además se lo contó al lateral derecho titular, Carlos Mario Pájaro.

“Yo en el último entrenamiento, en el estadio, le dije a mi compañero Pájaro que sería lindo terminar el primer tiempo con un 3-0 y mire, 3-0 un primer tiempo, queríamos hacer más, pero le bajamos el ritmo al partido y desafortunamente ese hombre menos que aplaca un poco el partido, pero siempre estuvimos preparados, luchamos hasta el final y sacamos los tres puntos”, expresó Salcedo.

Antes del partido “siempre dije que quería anotar, tenía que anotar y más ahora en las finales que el equipo necesita que la parte ofensiva anotemos, y en la parte de atrás los once estuvimos defendiendo y se sacó el cero. Ahora, con los pies sobre la tierra, enfrentar el día sábado a Pereira otra vez”, aseveró el goleador histórico de Real Cartagena.

Asimismo explicó cómo se debe enfrentar y cómo debe salir Real Cartagena al Hernán Ramírez Villegas  el próximo sábado ante Pereira, por el partido de vuelta. “No vamos a guardarnos, vamos a jugar; es un equipo que va a proponer en todas las plazas y con la ayuda de Dios allá también conseguiremos la victoria”, dijo

Finalmente, Salcedo agradeció a la afición del equipo auriverde, que incansablemente apoyó durante todo el torneo a los dirigidos por José Fernando Santa.

“Gracias por esa asistencia, por ese apoyo, por esa fe; eso es lo que se quiere de esta maravillosa hinchada, que venga con esa energía positiva, siempre apoyando y no criticar, que uno en la cancha lo vamos a entregar todo y esto es una pequeña muestra”, concluyó el ariete cartagenero.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker