​Ayron Del Valle continúa en racha goleadora


Se cerró la fecha 19 de la Liga Águila II y los bolivarenses que actúan en ese campeonato tuvieron rodaje. El más destacado fue Ayron Del Valle, el de Magangué, que continuó su racha goleadora, con el tanto en la victoria 2-1 frente a Patriotas.

Del Valle marcó el primer gol del partido entre los Millonarios y Patriotas, que después terminaría 2-1 a favor de los azules. Ayron anotó su gol número 7 en la actual Liga Águila, estos marcados en 6 de los últimos 7 encuentros.

El lateral derecho cartagenero, Cristian Arrieta, jugó los 90 minutos del empate 0-0, el sábado, entre Envigado y Tigres de Soacha.

Por otro lado, Edisoon ‘La Moto’ Palomino y Elvis Perlaza vieron la derrota en el partido de su equipo el Atlético Huila frente a Cortuluá, en el Pascual Guerrero. Huila cayó por 2-1. Perlaza jugó los 90 minutos, mientras que Palomino participó en 59′ del encuentro.

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga tuvo como titular a Jhony Cano, jugando 52 minutos en el empate 2-2 sobre el Jaguares del técnico también cartagenero, Hubert Bodhert.

En el cierre de la jornada aparecieron los cartageneros Yesus Segundo Cabrera y Luis Sierra, en la victoria de su equipo, el Pasto, ante Once Caldas por 2-1. Yesus jugó los 90 minutos, hombre que según rumores podría llegar el próximo año al fútbol mexicano, mientras que Sierra ingresó para aguantar el resultado a favor, a los 63′.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker