​Ayron Del Valle continúa en racha goleadora


Se cerró la fecha 19 de la Liga Águila II y los bolivarenses que actúan en ese campeonato tuvieron rodaje. El más destacado fue Ayron Del Valle, el de Magangué, que continuó su racha goleadora, con el tanto en la victoria 2-1 frente a Patriotas.

Del Valle marcó el primer gol del partido entre los Millonarios y Patriotas, que después terminaría 2-1 a favor de los azules. Ayron anotó su gol número 7 en la actual Liga Águila, estos marcados en 6 de los últimos 7 encuentros.

El lateral derecho cartagenero, Cristian Arrieta, jugó los 90 minutos del empate 0-0, el sábado, entre Envigado y Tigres de Soacha.

Por otro lado, Edisoon ‘La Moto’ Palomino y Elvis Perlaza vieron la derrota en el partido de su equipo el Atlético Huila frente a Cortuluá, en el Pascual Guerrero. Huila cayó por 2-1. Perlaza jugó los 90 minutos, mientras que Palomino participó en 59′ del encuentro.

En el estadio Alfonso López, Bucaramanga tuvo como titular a Jhony Cano, jugando 52 minutos en el empate 2-2 sobre el Jaguares del técnico también cartagenero, Hubert Bodhert.

En el cierre de la jornada aparecieron los cartageneros Yesus Segundo Cabrera y Luis Sierra, en la victoria de su equipo, el Pasto, ante Once Caldas por 2-1. Yesus jugó los 90 minutos, hombre que según rumores podría llegar el próximo año al fútbol mexicano, mientras que Sierra ingresó para aguantar el resultado a favor, a los 63′.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker