El Jaime Morón va a ser el mejor escenario del país: Amín Díaz 


Foto: IDER

El director del IDER, Amín Díaz, diálogos con PrimerTiempo.CO sobre las sesiones del Concejo, que giran en torno a la remodelación del Jaime Morón y también se refirió al apoyo del IDER hacia el equipo auriverde.

Comenzó hablando del estado de la cancha del Jaime Morón y del compromiso que tiene la Alcaldía Distrital para con el proyecto de remodelación del escenario de fútbol.

“El compromiso sí está y estamos trabajando día y noche. Ayer estuve aquí, antes de ayer estuve aquí; hay que reconocer que los recursos están reactivándose dentro del IDER, hay compromiso del Alcalde, ya comenzaron a realizar los giros respectivos y en eso estamos. Pero quiero decirle a la ciudadanía, a los cartageneros, que este escenario va a estar cambiando y va a ser el mejor escenario del país, se los garantizo porque estamos trabajando por ello”, aseguró Díaz.

Posteriormente, se refirió al presupuesto que se tiene para remodelar los escenarios de la ciudad, sobre el que mencionó que se debe trabajar para que pueda alcanzar, para realizar los objetivos trazados.

“Estoy tranquilo porque con el presupuesto que vamos a tener, los 21000 millones de pesos, si sabemos trabajarlos, van a alcanzar, entonces, hay que ser prudentes y respetar las condiciones tanto del alcalde mayor de Cartagena, el doctor Sergio Londoño, como lo que permita nuestro honorable Concejo Distrital”, dijo.

La propuesta desde el IDER es “trabajar con las cuatro banderas: con autoridad, con austeridad, con transparencia y orden, eso es lo que vamos a hacer, y un presupuesto que vamos a cumplir a cabalidad y bien hecho, durante todo el año”, expresó.

Para finalizar, Amín Díaz expresó que para suministrar el apoyo y los recursos a Real Cartagena es necesario esperar lo dicho desde la Alcaldía.

Yo estoy preparado para poder acompañar al Real en todas las condiciones, pero hay que entender, yo lo que estoy esperando es directrices de la Alcaldía, para poder transferir recursos; dependiendo de cómo sucedan esas cosas, asimismo podemos ayudar a nuestro Real Cartagena, concluyó el director del IDER, Amín Díaz.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker