Las expectativas son ganar el oro en los Bolivarianos: Neyder Lozano


Foto: mastkd.com

Este martes, el taekwondista bolivarense Neyder Lozano hizo parte del selecto grupo de diez atletas que cumplió con el recorrido en Cartagena de la antorcha de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Lozano es uno de los principales representantes del Taekwondo en Bolívar, quien cosechó una medalla de oro en la categoría de los 74 kg en los Juegos Nacionales 2015.

Tras el recorrido del fuego bolivariano por la Heroica, Lozano recalcó la importancia de hacer parte de este momento y se refirió a sus aspiraciones de cara a los Bolivarianos Santa Marta 2017, que iniciarán el próximo 11 de noviembre.

Portar la antorcha: “Un orgullo y satisfacción por hacer parte del grupo que hacía el recorrido en la ciudad de Cartagena de la antorcha de Juegos Bolivarianos y demostra que venimos haciendo un buen trabajo, ya que para estos eventos son tenidos en cuenta deportistas bastante representativos para el deporte departamental”.

Preparación: “Terminando de ultimar detalles en cuanto a preparación, como es en la parte técnico-táctica y listo para partir a la concentración junto al equipo nacional, pensando en dejar el nombre de todo el departamento en alto y de Colombia”.

Aspiraciones en Bolivarianos: “Las expectativas son de oro, viendo que es un paso importante puesto que para el Comité Olímpico aquí inicia el ciclo olímpico nuevamente y es necesario empezar con pie derecho”.

Lozano es una de las cartas fuertes de Bolívar y Colombia para estas justas, ya que a sus 24 años ha hecho parte de campeonatos internacionales, sumando pergaminos en la disciplina del Taekwondo.

Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker