Colombia venció a Paraguay en la segunda fecha del sudamericano Sub-15


Foto: FCF

La Selección Colombia venció 3-2 a Paraguay en su segundo partido en el Sudamericano sub-15 que se disputa en Argentina. La gran figura del cuadro tricolor fue el jugador Juan Diego Alegría quien anotó los tres goles del equipo dirigido por Jorge Serna.

Los jugadores cartageneros Daniel Saer y Jhon Meléndez no tuvieron minutos en este encuentro, pero estuvieron en el banco de suplentes en la victoria cafetera.

Paraguay se fue por delante en el marcador al minuto 18 por intermedio de Diego Duarte, pero 8 minutos más tarde Juan Alegría empató el compromiso. Sin embargo el mismo Duarte anotó el 2-1 parcial para los guaraníes.

Ya en el segundo tiempo, Juan Diego Alegría marcó en los minutos 74 y 79, para que Colombia obtuviera su primer triunfo en el Sudamericano, luego de la derrota por el mismo marcador frente a su similar de Argentina.

Colombia sumó sus primeros tres puntos en el grupo que comparte junto a Argentina, Paraguay, República Checa, Chile y Uruguay. Ahora la selección cafetera enfrentará a la selección uruguaya.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker