“Hay una legión de bolivarenses que le darán notas de oro a Colombia en los Bolivarianos”: Dumek Turbay


El próximo 11 de noviembre inician los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, Magdalena, esta cita reúne a las delegaciones de Bolivia, Colombia, El Salvador, Panamá, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay y recibe como invitada a República Dominicana.

Dumek Turbay Paz, gobernador del departamento de Bolívar se refirió a estos juegos y a las expectativas que hay respecto a los deportistas bolivarenses.

“Muchas medallas de oro a nombre de Colombia pero generadas por bolivarenses, ahora en juegos bolivarianos estaré este fin de semana acompañando alguna de las pruebas de los deportistas nuestros, y muy feliz porque el aporte de Bolívar cada día a selecciones Colombia es mayor”, declaró Turbay.

Bolívar tendrá una gran representación con un total de 59 deportistas dentro de la delegación nacional, esto demuestra que el deporte bolivarense viene en crecimiento y es potencia en disciplinas como voleibol y patinaje.

“Patinaje va a arrollar, taekwondo, levantamiento de pesas, las chicas de voleibol tendrán un hueso duro de roer que será República Dominicana que viene invitado, pero harán una fantástica intervención, por supuesto las niñas del sóftbol, los muchachos de lucha, atletismo.  Créanme que hay una legión de bolivarenses que le dará notas de oro a Colombia en estos Juegos Bolivarianos y allí estaremos”, finalizó el mandatario bolivarense.

La primera de las disciplinas en entrar en acción será gimnasia artística y patinaje artístico, los bolivarenses iniciarán su participación el 12 de noviembre con posibilidades de medallas en tiro con arco y lucha.

Temas
Mostrar más

María Alejandra Cruz Fontalvo

Estudiante de comunicación social, UdeC. Redactora de www.PrimerTiempo.co. Periodista deportiva en Entretiempo995.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker