Los Tigres perdieron ante Toros, y ya son últimos de la Liga


Foto: Prensa Tigres.

Los Tigres de Cartagena perdieron su primer partido en línea, en el arranque de su segunda serie en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa AVG300. En la noche del martes, en el Once de Noviembre, los Toros de Sincelejo los derrotaron nueve carreras por cuatro.

Los felinos iniciaron ganando con dos carreras, pero en la alta del segundo episodio, los sincelejanos empataron y  remontaron el marcador 6-2. El equipo visitante volvió a anotar dos rayitas en la parte alta del sexto inning y una más en el octavo para colocar de esta manera el resultado 9-2. Posteriormente a este episodio, los heroicos quisieron acortar la ventaja, añadiendo a su favor dos carreras y dejar finalmente el compromiso 9×4.

Los Toros conectaron 13 hits sin errors, mientras que los Tigres conectaron 10 hits y cometieron un error. El pitcher ganador fue Yesid Salazar, que lanzó cinco entradas completas. Perdió Ronald Ramírez, lanzando 1.1 innings. Charlie Mirabal se acreditó el juego salvado. Se destacaron por Toros el dominicano Manuel Joseph que se fue de 6-4, con una anotada; el bigleaguer Jorge Alfaro, de 5-2 con una anotada y una impulsada, y el venezolano Grenny Cumaná, quien bateó de 4-2 con un doble y una anotada. Por Tigres se destacó Brallan Pérez, de 4-2, con un doble y una anotada.

Leones 2-1 Caimanes

El importado venezolano Gueddy Guerra tuvo una salida de calidad, durante 7.0 entradas. El cubano Rudy Silva pegó jonrón de dos rayitas y los Leones de Montería derrotaron 2 carreras por 1 a Caimanes de Barranquilla, en el estadio “20 de Enero” de Sincelejo.

Posiciones

1-Leones de Montería, 3 ganados 1 perdido.

2- Toros de Sincelejo, 2-2 (a un juego).

3- Caimanes de Barranquilla, 2-2 (a un juego).

4- Tigres de Cartagena, 1-3 (a dos juegos).

Esta noche, a las 7 pm, Toros visita de nuevo a Tigres en el Once de Noviembre.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker