Pereira piensa “si nos metieron tres, les metemos cuatro”: Santa


Foto: Prensa Real Cartagena

Real Cartagena volvió a entrenar en el estadio Jaime Morón, pensando en la vuelta. Los auriverdes ganaron la ida 3-0 pero no se confían, porque saben que al frente tienen al mejor del año, que tuvo una mala tarde en La Heroica.

Ese pensamiento lo tiene José Fernando Santa, técnico heroico, a sabiendas de que Real Cartagena no puede dar ventajas en la vuelta, este sábado a las cinco de la tarde. “Cuando uno afronta este tipo de situaciones, te hacen tres goles y no convertís ninguno, hay que hacer variantes. Pereira debe pensar, “si ellos nos metieron tres, nosotros les vamos a meter cuatro”. Tenemos que estar preparados, en llaves tan cortas la concentración es fundamental”.

Santa dice que sus jugadores tienen los pies sobre la tierra. “Veo bien al grupo, tranquilo. Somos conscientes de que no hemos ganado nada y debemos hacer un buen partido ante Pereira para avanzar a la siguiente fase”.

El estratega risaraldense al servicio de Real agradeció a la afición. “Un agradecimiento enorme para la hinchada, y sobre todas las cosas, queremos brindarles una satisfacción. Dejaremos todo en la cancha en pos de una victoria”, sostuvo.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker