Real Cartagena hizo fútbol antes de viajar este jueves a Pereira


Real Cartagena entrenó en el Jaime Morón por tercera vez esta semana, en la tarde del miércoles, preparando el duelo ante el Deportivo Pereira que se jugará este sábado en el Hernán Ramírez Villegas.

El entrenamiento fue dirigido por José Fernando Santa, quien hizo énfasis en el fútbol en espacio reducido, atacar en bloques, tácticas en la mitad de la cancha y las proyecciones de sus laterales Carlos Mario Pájaro y Herman Pulgarín por los costados.

Los jugadores Steven Bermúdez y Wilmer Palacios trabajaron de manera diferenciada para cumplir con los plazos de recuperación de su respectivas lesiones.

#EnVivo Desde el Morón, entrenamiento de Real Cartagena.

Posted by PrimerTiempo.co on Wednesday, November 8, 2017

Santa e Indaburo pararon el siguiente equipo: Luis Hurtado; Carlos Pájaro, Geisson Perea, Orlando Osorio, Herman Pulgarín; Yhon Mosquera, Julian Mendoza; Yainer Acevedo, David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo.

El equipo auriverde viene de conseguir su segunda victoria consecutiva ante Deportivo Pereira en el Jaime Morón y ahora busca sacar un resultado positivo en Pereira para seguir avanzando en la fase final del Torneo. Los dirigidos por José Fernando Santa viajarán el próximo jueves a las 3 de la tarde hacia Bogotá y posteriormente a Pereira para encarar este partido.

Real Cartagena ganó la ida de este encuentro ante los matecañas por 3-0. Los goles fueron obra de David Ferreira, Jairo Roy Castillo y Juan José Salcedo.

Real Cartagena se enfrentará a Deportivo Pereira el próximo sábado 11 de noviembre, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker