“Estén tranquilos y sigan llenándonos de buena energía”: Luis Hurtado


Luis Hurtado, arquero de Real Cartagena, conversó con PRIMERTIEMPO.CO después del entrenamiento del pasado miércoles, sobre lo que será el partido de vuelta ante Deportivo Pereira por los cuartos de final del Torneo Águila II.

Sobre la expectativa que se tiene en la ciudad y la hinchada auriverde por el equipo. “A nuestra hinchada les pido que estén tranquilos y que nos sigan llenando de buena energía, de mucha fe y de mucha fuerza. Es una fecha histórica para nosotros, para la ciudad y queremos darles esa alegría”, afirmó, Luis Hurtado.

El vallecaucano se expresó acerca de las falencias del equipo y las metas inmediatas que tienen “tenemos que mejorar en todo sentido, ya que no hay equipo perfecto en el mundo. Tenemos que salir con más concentración, con más compromiso porque lo necesitamos para lograr la clasificación y tratar de terminar la llave de semifinal de local”, aseveró.

Los arqueros son los que más se exigen dentro del terreno de juego. Sobre su preparación el portero auriverde expresó. “Los arqueros trabajamos de todo, desde potencia hasta reacción. Siempre trato de trabajar mis debilidades y seguir puliendo mis aciertos”, finalizó Luis Hurtado.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker