Real Cartagena, sin lesionados de cara a la vuelta con Pereira


Foto: PrimerTiempo.CO

Real Cartagena no presenta lesionados con miras a lo que será el duelo de vuelta por los cuartos de final del Torneo Águila II, ante Deportivo Pereira. Así lo confirmó José William Rodríguez, médico del cuadro ‘auriverde’, a PrimerTiempo.CO.

En la ida, Real Cartagena goleó 3-0 al conjunto ‘matecaña’ y no pudo contar con Steven Bermúdez, ni con el lateral izquierdo Wilmer Palacios, por unas molestias musculares que venían sufriendo. Sin embargo, el galeno destacó que ambos jugadores han mostrado buena evolución. “Comenzaron a hacer trabajos de readaptación funcional, entonces, en estos momentos departamento médico no tiene ningún jugador”, aseveró.

Asimismo, hizo excepción de los jugadores que fueron intervenidos quirúrgicamente: Steven Tapiero y Jhon Chaverra, quienes según Rodríguez, “están terminando de cumplir su etapa de rehabilitación”.

Finalmente, el médico de Real Cartagena se refirió al encuentro de vuelta por los cuartos de final del Torneo Águila II-2017, que se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 5:30 de la tarde.

“Lo importante es darlo todo por el todo, con todo el mundo mentalizado por un solo objetivo, que es ganar; no hay de otra, hacer una buena presentación sobre todo, pero ganar. El objetivo es pasar esta etapa, ver lo que sigue y seguir en la ruta que nos hemos propuesto desde comienzo de año, que ha sido ascender al equipo”, concluyó.

Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker